Arts Orquesta MX y Autocinema Coyote te invitan a vivir el cine en una experiencia unica.

Arts Orquesta MX y Autocinema Coyote te invitan a vivir el cine en una experiencia unica.

Alguna vez te imaginaste ir al cine y escuchar el sound track de tu película preferida en vivo, esto sera posible gracias a Arts Orquesta MX en compañia de nuestro querido amigo el Maestro Jose Manuel Serna, productor y director de Arts Orquesta MX, quien ha desarrollado un proyecto en el cual, se proyectaran una series de películas en conjunto y apoyo de Autocinema Coyote, en la cual se busca romper la barre audio visual de la películas, convirtiendolo en una experiencia única.

En entrevista con el Maestro nos contó que el trabajo de diseño de sonido es brutal, o sea no es nada más bajarle el volumen a la película y que la orquesta comience a sonar. ¡Nooooo! Preparan todos los ambientes, sonidos, incidentales, sountrack, ¡todo se ejecuta completamente en vivo! Así que es una experiencia de cuarta dimensión imperdible, todo esto sin dejar de lado que en colaboración de Heroes y Villanos se planea llevar a los personajes de las diferentes proyecciones a la vida real, es decir podemos encontrarnos a nuestro personaje favorito interactuando con nosotros mientras inicia la película, o viendo la película a nuestro lado.

The Wall y El extraño mundo de Jack con orquesta en vivo desde tu coche.

Esta experiancia inicara con las proyeccines de El extraño mundo de Jack de Tim Burton y The Wall de Pink Floyd con orquesta y coros en vivo en un evento único con proyección Full HD y video en Autocinema Coyote Insurgentes. ¡Espectáculo imperdible!

El extraño mundo de Jack se proyectará el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas y The Wall a las 23:59, así que trepa a todos los que quepan y lánzate a ver estas pelis con música en vivo y a todo color.
Si nunca has ido a un concierto sinfónico, ésta es una gran oportunidad para conocerlo acompañado de una experiencia cinematográfica, arma el plan con tus cuates para lanzarse al Autocinema Coyote Insurgentes y ver estas icónicas películas desde el coche, cenar rico, o bien desde las bancas cerquita de la orquesta, literal como un concierto al aire libre con tu película favorita proyectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *