¡Y Puro Grupo Firme!

¡Y Puro Grupo Firme!

Después de llenar 5 veces el Foro Sol uno de los venues más grandes de la CDMX, la agrupación regresa a conquistar la plancha del Zócalo Capitalino este próximo domingo 25 de Septiembre, con un concierto masivo y gratuito por parte del gobierno de la Ciudad de México la agrupación se presentará para deleitarnos con muchos de sus grandes éxitos.

Eduin Cazares, Jhonny Cazares, Abraham Hernández, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Christian Téllez, Fito Rubio y Isael Gutiérrez conforman una de las agrupaciones más populares de regional mexicano en los últimos años que con éxitos muy populares como Ya Superame, En tu Perra Vida, El Roto, entre otros han conseguido muchas reproducciones en plataformas como Spotify, Youtube, etc.

Grupo Firme está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera ganando premios musicales y vendiendo toda la taquilla en alguno de los venues donde se han presentado por ejemplo el Staples Center de Los Angeles, California que lleno 6 veces y el Foro Sol de la CDMX con 5 fechas agotadas. Hace unos meses comenzaron con su gira ¨Enfiestados y Amanecidos Stadium Tour¨ por Estados Unidos y algunos estados de la republica mexicana en algunos han colgando el letrero de SOLD OUT por mencionar algunos de los estadios donde se han presentado el Estadio Victoria, Akron, Metlife Stadium, Levis Stadium, Allegiant Stadium.

En los últimos meses la agrupación han hecho varias colaboraciones con géneros diferentes al regional mexicano, por ejemplo con el Colombiano Maluma, Camilo, Luis Mexia, El Fantasma, Los Elegantes de Jerez, Carin León y próximamente con Kimberly Loaiza, ¿Será que para este fin de semana tenga alguno de ellos de invitado?

Nos espera un gran fin de semana en el Zócalo Capitalino con los Firmes, así que preparen las botas y sombrero para cantar todos sus éxitos de esta gran agrupación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.