Jack White Y Cat power juntos por primera vez en la cdmx

Jack White Y Cat power juntos por primera vez en la cdmx

Uno de los guitarristas más virtuosos de los últimos tiempos, Jack White, estará en la Ciudad de México el próximo 9 de octubre en el Pepsi Center WTC, en una noche que cautivará a todo el público. Y por si esto fuera poco, tendrá como invitada especial a Cat Power, otro de los grandes talentos dentro de la escena underground.

Considerado uno de los músicos más versátiles, prolíficos y vanguardistas del siglo, Jack Withe ha dejado un legado musical que marca el antes y el después del sonido rockero contemporáneo. Fear Of The Down es su más reciente material de larga duración, el cual contiene grandes temas como “What’s the Trick?” y “Taking Me Back”.

Cantante y compositora estadounidense, Charlyn Marie “Chan” Marshall, es más conocida por su nombre artístico Cat Power. Con una carrera que comenzó a mediados de los 90, Cat Power ha repuntado nuevamente gracias al estilo contemporáneo que adopta en su música, experimentando con ritmos que van desde el indie, pasando por el soul y el blues, hasta consolidar un ritmo más alternativo. Actualmente, Cat Power está promocionando su disco de covers, y siguiendo esta línea, recientemente lanzó “You Got The Silver”, canción original de The Rolling Stones.

Jack White se apoderará del escenario del Pepsi Center WTC durante la noche del próximo 9 de octubre, teniendo como invitada a una de las artistas underground más sobresalientes de los últimos años: Cat Power. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio y, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *