DIVISION MINÚSCULA CUMPLE 25 AÑOS Y NOS INVITA A FESTEJAR

DIVISION MINÚSCULA CUMPLE 25 AÑOS Y NOS INVITA A FESTEJAR

Txt:Alejandra Uriega

Una de las bandas más representativas del indie desde 1996; celebra 25 años de trayectoria….. Y como todo gran logro pretende festejarlo con con lo de sus conceptos más grandes en la Ciudad de México.

La cita es el próximo sábado 17 de Diciembre en el Palacio de los Deportes o un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Con cuatro discos de estudio, un disco en vivo y un Ep, han logrado marcar a generaciones con su música. Han logrado lanzar exitosamente 18 sencillos a través de las estaciones de radio y canales de televisión más importantes del país; muestra de ello es el 2006, año en el que lanzaron su disco más emblemático “Defecto Perfecto” y por el cual reciben dos nominaciones en los MTV Video Music Awards en las categorías: Artista Promesa y Mejor Artista Alternativo.

Para este espejo realizarán un Tour por todo el país y una serie de sorpresas, que los fans, podrán disfrutar a lo largo del año. Dentro de estas sorpresas se encuentra la venta del legendario “Extrañando Casa” del 2001 en formato de vinil, además de música nueva con el tema “Laberintos”, siendo esta la primera canción que lanzan en cuatro años y que se encuentra ya disponible en plataformas digitales.

 

Si fuiste a los afortunados que estuvieron el año pasado en el concierto que ofrecieron en el Pepsi Center y quedaste gratamente sorprendido; imagínate todo lo que están planeando para este aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.