QUE PAYASASOS !; UN SHOW MUY ORIGINAL, DE MUY BUEN ROCK Y COMEDIA.

QUE PAYASASOS !; UN SHOW MUY ORIGINAL, DE MUY BUEN ROCK Y COMEDIA.

Fotografias: OCESA / César Vicuña

Txt: Arath Medina

Si ya eras fan del mítico Dúo desde los años 80’s o aun no los conocías y estas en busca de algo nuevo, este será un show al que tienes que asistir, sí o sí. Este pasado 19 de junio se dieron cita en el Teatro Metropólitan para festejar sus 40 largos años de carrera y era de esperarse que fuera un show muy original que emocionaría a todos los asistentes.

El show arranco muy bien con canciones como: “Que payasos!” y “Que no te digan » Temas que prendieron a todo el recinto de muy buena forma, todos coreaban ambos temas a todo pulmón y al mismo tiempo sus fans levantaba de un lado a otro sus manos y muy emocionados. Un muy buen inicio que nos dejaba con ganas de más.

La velada seguía y el buen Rock también, nos gustaría destacar que todos los músicos hicieron muy buen trabajo y para nuestro gusto el baterista se llevó la noche, El dúo seguía cantando los temas más icónicos de su carrera; pero detuvieron un momento el show para felicitar a un fan que se encontraba en primera fila, el motivo de la felicitación era por su cumpleaños, sin dudas un gesto que se llevara para toda su vida.

Pero no solo eso, el show también tuvo dos actos de comedia apta para todo público y con un poco de doble sentido, esto hizo que el público se enganchara aún más, ya que voltearas a donde voltearas veías a todos muriéndose de risa.

Ya la noche casi llegaba a su fin; no sin antes una magnifica aparición por parte de Triciclo Circus Band, conformada por 9 integrantes y con sonidos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer, polka y un toque de francés; una colaboración que fue muy bien recibida y que dejo a todos con ganas de más.

Sonaban las ultimas canciones: Alicia”, “Un Gato” y “Zoológico”.Canciones en donde de una forma inesperada para la audiencia, pero muy emocionante; pues Nacho y Beto invito a todos los niños del teatro a subirse con ellos al escenario a cantar estas últimas 3 canciones, que seguramente para todos esos pequeños será una de las mejores de su vida ya que todos brincaban de la emoción. Y así sin más el show terminaba y solo podías ver las caras de los niños y de la gente feliz.

Por último, nos gustaría comentar que anunciaron que lanzaron nuevo álbum y que ya está disponible para comprarlo en físico; para más información te recomendamos que cheques sus redes sociales (@quepayasosmx).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.