Metric y Young The Giant en concierto en la Ciudad de México.

Metric y Young The Giant en concierto en la Ciudad de México.

Es hora de escuchar buen Rock y un poco de indie/Alternativo junto a la ya consolidada banda canadiense Metric en compañía del grupo estadounidense Young the Giant. Este próximo 20 de mayo en el Pepsi Center WTC, que acogerá a estas dos grandes bandas. En una noche donde compartirán lo mejor de su repertorio para deleitar los oídos del público capitalino dando un show lleno de magia.

‘’Ciudad de México nuestro verano comienza con ustedes’’ Fueron las palabras publicadas en Instagram por la banda Metric (@metric) en donde podemos notar que sin duda están ansiosos por venir a México y nos informan que con su presentación en México comenzaran su gira de shows de verano. En esta ocasión junto a Young The Giant y el invitado especial y de procedencia michoacana Axel catalán conocido por sus singles: Perro viejo y Ansiedad.

Young the giant una banda formada por Ameer Gadhia, Jacob Tille y Eric Cannata los guitarristas, Payam Doostzadeh dueño del bajo y François Comtois el baterista. Anteriormente conocidos como The jakes y con 17 largos años arriba de los escenarios, sin duda será una noche en donde nuestra piel se sentira chinita al escuchar la voz de Ammer haciendo que gritemos, sintamos y bailemos con sus letras.

 Por otro lado, esta Metric fundada en 1988 en Toronto y conformada actualmente por la vocalista y teclista Emily Haines, el guitarrista James Shaw, el bajista Joshua Winstead y el baterista Joules Scott-Key. En donde escucharemos sonidos tipo hard rock con influencias del pop rock, destaca su agresividad de la batería y guitarra eléctrica en algunas de sus canciones, así mismo le dan gran importancia a el sintetizador dando sonidos más propios del Synrock. A si que al igual que la banda estadounidense Se vivirá una noche llena de pura calidad musical.

 ¡Así que no te puedes perder este gran show!, La cita es este 20 de mayo en el Pepsi WTC a las 8:00 p.m. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros Ticketmaster y en las taquillas del recinto donde se llevará a cabo el evento: Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX Los precios van desde: $480 hasta $1200 más cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *