“VALIENTES”: GIRA DE GLORIA TREVI Y MONICA NARANJO

“VALIENTES”: GIRA DE GLORIA TREVI Y MONICA NARANJO

txt:Alejandra Uriega

Si existen dos mujeres que marcaron la década de los 90´s y actualmente son estandartes de la comunidad LGBTTTIQ+; son la española Mónica Naranjo y la mexicana Gloria Trevi; quienes se reunirán en los escenarios con la gira “Valientes”.

Si bien la mexicana e intérprete de “Zapatos viejos” a continuado con su carrera de manera ininterrumpida y cosechando éxitos; en cambio la española tiene algún tiempo que no tiene la misma proyección que en los años 90´s en tierras aztecas; pese a ello, su fandom sigue siendo muy fuerte y sus canciones son himnos que suenan en todas las fiestas y antros.

Fue por el año 2020 cuando ambas artistas, lanzaron una colaboración que titularon “Grande”; y que hace poco fue certificado como disco de otro por parte de la Asociación de la Industria Discográfica de América.

Hasta este momento, las únicas presentaciones que se han dado a conocer son para la Ciudad de México el próximo 7 de julio en la Arena Ciudad de México y en Guadalajara una semana después, por lo que sus admiradores esperan que próximamente se revelen más fechas; sin duda un show que promete mucho baile, luz, lentejuelas y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *