LOS AUTENTICOS DECADENTES FESTEJAN 35 AÑOS EN CDMX

LOS AUTENTICOS DECADENTES FESTEJAN 35 AÑOS EN CDMX

Txt: Alejandra Uriega

¡Que sigan los festejos decadentes! Si creíste que Los Auténticos Decadentes ya habían festejado en México sus 35 años de carrera, durante su presentación en el escenario principal del VL22……lamentamos informarte que viviste en un muy feliz error; ya que la banda acaba de anunciar una fecha en el Palacio de los Deportes el próximo 16 de julio de 2022.

Durante esta esta noche incluirán sus grandes éxitos de su ya extensa discografía, además de presentar su nueva producción discográfica: ”ADN: La trilogía”; así que está pendiente los próximos 5 y 6 de abril a la preventa Citibanamex; y a partir del 7 a la venta público en general y en taquillas del Palacio.

Desde el año 1986 los argentinos han ido labrando una sólida carrera en la música; siendo la CDMX el lugar donde más suenan sus canciones a nivel mundial; con un total de 10 discos de estudio, 1 Unplugged y tres DVD en vivo; conquistando escenarios como: Puebla, Tlaxcala, Guadalajara, innumerables Vive Latino; no te quedes fuera de lo que sin duda será uno de los shows más espectaculares de esta agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.