MIRANDA: Dame una Pepsi

MIRANDA: Dame una Pepsi

Txt: José Mariya Pérez

“Con estas altas temperaturas seguro lo que mas necesito es tomar algo, una bocanada aire fresco, una bebida, una Pepsi tal vez o… quizá una probadita de amor propio y respeto mutuo… recuperar el amor, recuperar…”

Necesitamos una dosis de Pop, de ese que hace bailar y reventar, pop de calidad, pop de altura, de latitud sudamericana, y que mejor exponente del pop en nuestro continente hispanohablante que Miranda! Con un enorme signo de exclamación, porque es lo que nos provoca hacer, exclamar, expresar, expandir, explotar.

Este 25 de Junio no te puedes perder al dúo de electropop mas icónico de argentina, ese mismo dúo que nos volvió locos con temas como “Don”, “traición”, “Quiéreme… tengo frio” y muchos éxitos de la primera década de los 2000s, esa bella época donde el pop domino la radio desde ambos lados del océano atlántico y ambos hemisferios del ecuador, desde todas las lenguas habidas y por haber.

MIRANDA! Se presentará en el escenario de nuestro querido Pepsi Center, ese foro en la Nápoles que ya ha albergado shows de gran altura y este con elegancia, furor y glamour pop no será la excepción, pues Miranda! viene cargado con nueva música, nueva vibra a conquistar de nuevo a su público.

Desde antes de la pandemia de Coronavirus, durante y después, el dúo preparo el álbum Souvenir, veinte años después de su formación, con sencillos lanzados desde 2019, 2020 y el año pasado, además que en este álbum colaboraron la mismísima cantautora y productora chilena Javiera Mena y la banda española Sidonie, sin duda una buena combinación para renovar el sonido que tanto nos gusta y refrescarlo un poco para las nuevas generaciones sedientas de pop.

Así que no puedes perderte este gran espectáculo lleno de brillos, diamantinas, luces, glamour y esencia pop, con nuevos éxitos como “Me Gustas Tanto”, “Un Tiempo” y “Caía La Noche”… in duda muchos recordaremos los momentos vividos durante los 2000’s y habrá oportunidad de crear nuevos junto a MIRANDA!

Los boletos ya están disponibles a la venta, recuerda, 25 de Junio, Pepsi Center, Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *