SIDDHARTHA QUIERE UNA SEGUNDA FECHA EN EL DOMO DE COBRE

SIDDHARTHA QUIERE UNA SEGUNDA FECHA EN EL DOMO DE COBRE
Fotografia : Kike lindemann
A pocos días de anunciar su primer concierto en el Domo de Cobre, Siddhartha ha agotado todas las localidades para este histórico concierto. Con las ganas de seguir con la racha y complacer a todos sus fans, el cantante, en conjunto con OCESA, anuncia una segunda fecha el próximo 1º de septiembre en el Palacio de los Deportes.
La presentación de Siddhartha en la pasada edición de Vive Latino fue todo un suceso. Con una actuación impresionante donde presentó un avance de su gira 00:00 Tour, el cantante dio a conocer el escenario donde arrancaría en la CDMX. Y a unos cuantos días de que los boletos salieran a la venta, ya no hay localidades para este primer concierto. Por ello, Siddhartha quiere agradecer a todos sus fans con una fecha más en el Palacio de los Deportes.
“00:00” es el nuevo tema de Siddhartha, y que encabezará toda la gira del artista que se llevará a cabo este año. Desde aquella tarde en el Vive Latino, la canción ya se encuentra en la posición número uno de su lista de reproducción en Spotify; además, cuenta con más de nueve millones de reproducciones en la plataforma. Con el acompañamiento de mariachi y una melodía que se arraiga en el folclor mexicano, este tema ya es uno de nuestros favoritos del cantante.
Siddhartha abarrota su primera fecha en el Palacio de los Deportes y anuncia un show más. Haz historia junto a Siddhartha y no te pierdas de su gira 00:00 Tour el próximo 1º de septiembre en el Domo de Cobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.