DARK CELEBRATION, EL FESTIVAL QUE ELOGIA LA ESCENA OSCURA MEXICANA

DARK CELEBRATION, EL FESTIVAL QUE ELOGIA LA ESCENA OSCURA MEXICANA

Nuevamente Pure Underground Entertainment, vuelve a difundir la música experimental con un concierto jamás visto que une a diferentes exponentes de la escena oscura de México, volviendo a romper paradigmas y edificando una sólida puerta de difusión al talento nacional; se trata de Dark Celebration, festival que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en el Foro Cultural Hilvana.

Se trata de u evento con propuestas nacionales que han logrado destacar más allá de la escena underground para volverse un referente en la música oscura actual dentro y fuera de nuestro país, el line up está conformado por los siguientes talentos:

EggvnLos cornudos demonios mexicanos, como les han llamado en la escena underground. Es un proyecto de dark electro, gothic, industrial, aggrotech, synthpop y EBM, formado a finales de 2017 y conformado por EGGVN-IV y EGGVN-V. Esta será su primera presentación en nuestro país.

Hoffen. Banda de cold wave con una fuerte influencia por el post-punk, new wave y el rock gótico británico de los ochenta. Identificada como el referente en la escena dark underground de México. Hasta el momento han lanzado cuatro álbumes de estudio: Cold Tears Of An Angel (2016), Blinded (2019), On A Beam Of Light (2020) y el más reciente, The Unbeareble Lightness (2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *