¡PLATANITO Y LOS LUNATICS PRESENTAN HEAVY TOUR!

¡PLATANITO Y LOS LUNATICS  PRESENTAN HEAVY TOUR!

Platanito regresa con sus presentaciones en vivo, esto será este próximo 16 de Diciembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. El show Platanito Heavy Tour será completamente nuevo y promete convertirse en la gira más potente de toda su carrera. Los boletos están disponibles a través de http://Ticketmaster.com.mx

El evento contará con todas las medidas de prevención para protegernos del Covid-19, habrá sanitización constante y se mantendrá la sana distancia entre el público, además que se pedirá el uso de cubrebocas durante todo el show.

Platanito el chico malo de la comedia, regresa renovado después de esta pandemia, armado hasta los dientes con un arsenal de nuevos chistes y filosas puntadas que prometen cargar de risa a todas y cada una de las miles de personas que verán este espectáculo sin precedentes.

El Heavy Tour promete ser el show más explosivo en la historia de la comedia, una nueva faceta del comediante en la que estará acompañado de la irreverente banda musical Los Lunatics para hacernos reír, cantar y gozar como sólo Platanito sabe hacerlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *