Piano Maniacs Show presenta evento navideño

Piano Maniacs Show presenta evento navideño

Niños de los noventas recuerdan esa icónica caricatura de Animanics, donde nos mostraban las aventurad de los hermanos Warner, y si  les contara que existe un cuarteto de pianistas que se inspiraron en ellos para llevar la música a otro nivel.

Piano Maniacs Show es un espectáculo de 4 pianos para todas las edades inspirado en la icónica serie de televisión Animaniacs, con música en vivo que abarca distintos arreglos de géneros musicales como: música clásica, rock, musicales, soundtracks, música original, entre otros.

Durante el show se tocan escenas musicales con un toque original de humor. La dinámica para llevarlo a cabo es mediante una ruleta con 11 opciones de categorías musicales. La cual está a la vista del público y se gira para seleccionar la música a tocar, o en su caso, concursos para que el público pueda participar y ganar premios como playeras, tazas, plumas, etc. Todo esto apoyado visualmente con imágenes y videos a través de una pantalla de proyección detrás de los pianistas.

Para esta época decembrina Los PM Show tienen preparado un evento especial de Navidad, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en dos horarios, a las 11:00 a.m. (SOLD OUT) y a las 8:00 p.m. (boletos disponibles) en Instituto Escuela Sur y contarán con José Antonio López Tercero como invitado espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.