¡Metal en el Pepsi Center! Bruce Dickinson presentó The Mandrake Project

¡Metal en el Pepsi Center! Bruce Dickinson presentó The Mandrake Project

Txt: Kike Lindenmann

Fotografías: Cecar Vicuña/ Ocesa

El pasado sábado 20 de abril los alrededores del Pepsi Center se llenaron de fans del metal británico listos para ser testigos del show de Bruce Dickinson con su proyecto solista y su nuevo disco llamado The Mandrake Project que recientemente salió en plataformas musicales el primero de marzo.

Si bien la cita en el boleto indicaba que todo comenzaría a las 20:00 horas, no se especificó que el inicio correría a cargo de los muchachos de Demons my Friends, quienes se rifaron sus agresivas melodías ante todos los asistentes que llegaron un poco antes de lo planeado. La verdad fue realmente grato ver cómo sangre nueva en los escenarios enciende los primeros círculos de slam para recibir a la leyenda británica.

Pero tras esta breve participación, por fin llegó el momento esperado por los presentes. De repente, las luces se apagaron y en la pantalla apareció el logo de Bruce, provocando los gritos en todo el Pepsi dando comienzo a esta velada con el tema :”Accident of Birth”.

Ver a Bruce siempre es una enorme garantía y en esta ocasión lo disfrutamos en solitario, ya que si se es fan del heavy metal se sabe que es vocalista de Iron Maiden, una de las icónicas bandas del heavy metal internacional.

Continuando con la noche, escuchamos canciones como “Abduction”, “Laughing in the hiding bush”, ”Afterglow of Ragnarock”, las cuales erizaron la piel de los fans con sus poderosos riffs y el rango vocal que posee Dickinson.

Claro que no faltarían las canciones que más esperaban los fanáticos como “Resurrection”, “Rain on the graves” o “Gods of war” y “The Alchemist” que pusieron a cimbrar a todo el Pepsi, entre luces de color rojo, verde y azul. Bruce estaba emocionado de encontrarse en México por primera vez como solista, así que se tomó su tiempo para poder agradecer a todos los presentes por el cariño.

Dando el paso final a esta noche sonó “Darkside of Aquarius” que haría mover la mata al ritmo de la canción a más de una cabellera de los cientos de fanáticos que nunca perdieron esa energía y ánimo en más de una hora de duración del concierto.

Para cerrar con broche de oro, llegaría ”Navigate the seas of the sun”, “Book of thel” y “The Tower” junto a un Gracias México y Nos Vemos Amigos para despedir esta primera visita a nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *