Txt: Luis Ángel grace
Fotografías: Ocesa
En su cuarto año consecutivo viniendo a México, el icónico DJ y productor Bizarrap trajo con él una marea de fans vestidos con playeras de fútbol alusivas a Argentina, gorras negras con las letras BZRP, y lentes oscuros en su electrizante concierto en el Pepsi Center WTC.
La música electro y las colaboraciones que el joven músico ha tenido con enormes estrellas de la escena mundial fueron el epicentro del terremoto musical sucedido el pasado 11 de mayo. “¿Están preparados o no?, ¡Los quiero a todos saltando!” dijo el argentino para comenzar a mezclar las BZRP Music Sessions.
La noche fue teniendo toques de energía que aumentaron en una enorme fiesta cuando el DJ detonó sobre su tornamesa “#48”, track grabado originalmente con Tiago PZK, “#36” con Nathy Peluso, y “#51” en la voz de Villano Antillano.
El show que originalmente iba a ser realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, atrajo a miles de fanáticos emocionados por ver la ejecución de sus temas favoritos en vivo, al ser mezclados por el productor con una sensación de ritmos urbanos y beats que reventaban los oídos.
Sonaron algunos temas pregrabados como «“#49” con Residente, “#54” de Arcángel, “#13” en colaboración con Nicki Nicole y “#32” de la también argentina Cazzu.
La sesión “#53” de Shakira removió muchas emociones en todo el recinto, ya que causó que la multitud se entregara por completo a uno de los mejores shows de Bizarrap en tierras mexicanas. “Siempre que vengo acá me reciben con mucho amor, les agradezco” dijo el productor en uno de los pocos instantes que detuvo la música.
“Estos últimos años he colaborado con muchos artistas mexicanos, este bloque es para ustedes” agregó el DJ antes de mezclar las BZRP Music Sessions, como “#38” grabada originalmente con L-gante, “#15” con Alemán, y por supuesto, las infalibles “#59” de Natanael Cano y “#55” con Peso Pluma.
Uno de los puntos más efusivos del concierto llegó con la única invitada de la noche, la rapera Snow tha product para interpretar la sesión “#39”. La fanaticada no dudó en tomar video y fotos de esta increíble colaboración.
El concierto terminó después de una hora y media con “#52” de Quevedo, uno de los temas más importantes y virales para Bizarrap. Esperemos que haya un quinto año viniendo a México para el argentino.