IMAGINE DRAGONS DECEPCIONA A TODOS SUS FANS CANCELANDO SUS CONCIERTOS EN MEXICO

IMAGINE DRAGONS DECEPCIONA A TODOS SUS FANS CANCELANDO SUS CONCIERTOS EN MEXICO

Desafortunadamente el día de hoy    nos ha llegado a todos la triste noticia de que debido a problemas en la salud del vocalista Dan Reynols y no solo en México, si no que toda América latina sufrió de esta noticia. La banda dio el siguiente comunicado: ““Nos avergüenza compartir que tendremos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En 12 años como banda, nunca tuvimos que cancelar una gira (y podemos contar los conciertos con una mano). Esperamos que entiendan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas y planeamos solucionarlo lo más pronto posible”.

Sin mas que decir quedara esperar que sucederá con las nuevas fechas anunciadas por lo mientras te recomendamos que pidas tu reembolso, ya que aun no se tiene nada de información sobre como se llevara todo este problema, lo único que ha comentado OCESA hasta el momento es: “Les pedimos conservar sus entradas, ya que las fechas reprogramadas se anunciarán pronto. Para más información sobre reembolsos, por favor, visita el punto de venta donde adquiriste tus boletos o solicítalo en www.ticketmaster.com.mx. También puedes escribir a contactanos@ticketmaster.com.mx, donde todas tus dudas serán atendidas”.

Esperamos todo este problema pueda solucionarse lo antes posible, pues todos nos quedamos con muchas ganas de ver a esta gran banda y seguramente ellos también estaban muy emocionados por venir, te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales y las de OCESA para mas información en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *