SUMERGETE AL PASADO , PRESENTE Y FUTURO CON CUANDO LA LLUVIA DEJE DE CAER

SUMERGETE AL PASADO , PRESENTE Y FUTURO CON CUANDO LA LLUVIA DEJE DE CAER

Elenco: Cecilia Toussaint, Sophie Alexander-Katz, Tato Alexander, Verónica Terán, Víctor Weinstock, Misha Arias, Andrés Torres Orozco, Luis Fernando Mayagoitia y Efraín Félix.

La historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia desde 1959 a 2039. Una anatomía de las relaciones paterno filiales en la que nueve personajes se confrontan a los misterios de su pasado para así entender su futuro.

Una obra que explora como los patrones del dolor, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio; hasta que un día alguien encuentra el coraje de desafiar ese legado. Es un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y a la esencia misma de su naturaleza contado desde la empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza.

Horario de Cuando la lluvia deje de caer: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas y domingo 17:30 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 1 hora 30 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años
Boletos: Entrada general $500. De venta en taquilla y ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.