EL FORO SOL SE PINTO DE MORADO, FUEGOS ARTIFICIALES Y BELIEVERS

EL FORO SOL SE PINTO DE MORADO, FUEGOS ARTIFICIALES Y BELIEVERS

Txt: Arath Medina

fotografías tomadas del facebook What’s Up Toluca?

Llegaba el 25 de mayo en el Foro Sol; y aunque la tarde se pintaba de un clima dudoso; eso no impidió que todos los Believers de fueran congregando para ver a su artista favorito.

La primera impresión que te daba al entrar al reciento era que sin duda alguna asistías a un concierto de Bieber; donde lo que mas destacaba era el mítico color morado, que ha acompañado a las fans del canadiense durante todos estos años.

Durante bastantes días se dieron diversos rumores de que Mario Bautista sería el telonero…..y como bien dicen: “Si el rio suena……”; hay que aceptar que este fue un gran acierto; el recibimiento por parte de los fans de Justine fue muy positivo.

Durante esos minutos entre un artista y otra las ansias aumentaban, así como la cantidad de gente que ingresaba……el show comenzaba justo a tiempo; mientras esperábamos el espectacular ingreso del artista, en las pantallas veíamos un video donde nos contaba un poco acerca sus problemas personales y también de su vocación por dios, terminando con una reflexión donde menciona que su único objetivo es ayudar y así sin más el canadiense se elevaba en una plataforma en el medio de la pista del escenario, interpretando “Somebody”; simplemente elevando la energía y euforia de todos los presentes.

Y aunque esto solo era el inicio; no cabe duda que fue un setlist muy bien pensado para nunca dejar que el nivel decayera; continuo con canciones como: “Hold on” y “Deserve you”.

Seguía el espectáculo y en las pantallas teníamos un video interlude de la famosa canción Ft. Skrillex “Where Are u Now” y que fue acomodado de los primeros fuegos artificiales y lograron que todo el foro sol brincara de emoción.

Fue sin duda una noche llena de luces, fuegos artificiales, entrega; y es que esta espera durante la pandemia, para poder volver a reunirnos con nuestros artistas favoritos; A hecho que cada uno de los eventos tenga una entrega nunca antes vista de parte del artista al público y viceversa.

Sin duda las canciones que se llevaron la noche fueron: “Yummy”, “Love Yourself, “Confident” “As I am”, “Love you diffrent” y “ Lonely”

En algún punto de la noche Justine se tomó un momento pra hablé acerca del racismo; y es que no es un secreto el lamentable acto sucedido en una escuela de USA esta semana:

´´Todos somos iguales, en el mundo hay mucha división, injusticia y racismo, pero solo nosotros podemos hacer el cambio´´. Con este mensaje Bieber dejaba claro el objetivo de su álbum y de la gira.

A lo largo de toda esta noche logramos observar la evolución de la carrera musical de Justin; el niño que comenzó su carrera en YouTube y ahora el hombre que ha dejado atrás su lado rebelde y desenfrenado; “Sorry”, “Baby” y “Boyfriend” Son sin duda himnos de ese comienzo musical y que fueron esperados toda esta velada por parte de sus fans que han estado desde el comienzo.

Pero como todo en la vida; todo inicio tiene un final y éste estaba por llegar; Justin junto a sus músicos nos regalaba una pequeña melodía dando entrada a las dos últimas canciones de esta noche: “Peaches” en una versión en piano y finalmente “Anyone” Que fue acompañada de fuegos artificiales, gritos, y altas expectativas para lo que será su segunda fecha el día de mañana en este mismo recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *