Mocedades promete un show para todo tipo de publico en CDMX.

Mocedades promete un show para todo tipo de publico en CDMX.

Fotografías: kike Lindemann

Txt:Arath Medina

Así es muchos de los más grandes éxitos de Mocedades y que más de uno seguramente conoce; llega a Ciudad de México y gran parte de la república este 12 de octubre al Auditorio Nacional con su infinito Tour el cual promete un show en compañía de distintos cantantes y una noche inolvidable.

Todos los integrantes están mas que emocionados al venir desde España a un México que para ellos significa mucho y como ellos mismo lo compartieron siempre son muy bien recibidos. Tras su más reciente lanzamiento infinito-Duets un disco en el que podemos escuchar algunos de los muchos grandes éxitos y que sin duda va dirigido a todo tipo de publico con invitados como: Morat, David Bisbal y Gloria Trevi. Y esto nos lo dejaron claro compartiéndonos una historia en donde el integrante José comento: ´´Una niña de 12 años en Twitter nos comentó que, gracias a la colaboración con Morat, ahora es fan de Mocedades y que le terminamos gustando más´´. Sin duda es un álbum fresco y con mucha calidad en donde resaltan los estilos de los artistas más jóvenes dándonos una mezcla de música inigualable.

El grupo Mocedades nació en una época muy distinta a la actual era1967y de la mano de 4 jóvenes estudiantes de la bellísima ciudad de Bilbao; que tenían ganas de salir y brillar en la escena musical nació a lo que conocemos hoy como Mocedades. El grupo en sus inicios se inspiro en los sonidos como el folk, que a la vez venían influenciados de lo que en eso entonces era la banda más famosa del mundo The Beatles. Y por si no lo sabias te lo contamos el conjunto español en sus inicios llevaba el nombre de: ´Voces y guitarras´.

La gira empezara en Mérida Yucatán en donde prometen dar un pequeño tributo al gran cantante Armando Manzanero. De ahí vendrán a la gran capital y pasarán después por Guadalajara el 19 de octubre y el 12 del mismo mes en Monterrey. La preventa inicia este 26 y 27 de mayo por lo que si quieres ir a ver un show emocionante y unas voces increíbles ve y corre por tus boletos los precios van desde los $360 hasta los $1,500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.