Torneo Betway Jai Alai 2022 esta de regreso en el Frontón México

Torneo Betway Jai Alai 2022 esta de regreso en el Frontón México

Fotografía: Kike Lindemann

Después de dos años sin el Tomeo de Jai Alai a causa de la pandemia. Frontón México se viste de gala para recibir el espectacular Torneo Betway Jai Alai 2022, el cual recibirá a 16 pelotons de distintas nacionalidades: francesas, españolas, mexicanas y americana.     

Los jugadores que participaran durante el torneo, mismo que se llevará a cabo del 19 al 25 de mayo cabe mencionar que entre los atletas más reconocidos se encuentran: Olha Christophe. Zulaika Jon, Daniel Inclán, Bailo Ayensa. Theo Laborde, solo por mencionar algunos.

Además  las ocho parejas participantes con estelares del País Vasco, de Francia, España, Estados Unidos y México, se determinó por medio de un sorteo mediante una tómbola  que contenía unas pelotitas con el nombre de cada uno, donde iban a estar por grupo A y B  quedando de la siguiente manera:

En el Grupo A, a razón de delantero y zaguero se ubicaron: Jon Bernard Tambourin de Guy y José de la Luz Pérez; Christophe Olha y Guillen Oyhenard; Jokin Arbe y Theo Laborde; Daniel Inclán y Jérome Mehdi Portet; mientras que en Grupo B: Jon Zulaika y Francisco Ellizalde; Jean Baptiste Laduche; David Iturbide y Rubén Bailo Ayensa; Aarón Arbizu y Txabi Inza.

Los partidos de entre semana serán a las 8 de la noche y el del domingo a las 5:30 de la tarde. Los precios de los boletos son de 100 pesos por día o de 550 pesos por un abono que incluye todo el torneo.

Puedes adquirir los boletos en el sitio del Frontón México https://frontonmexico.com.mx/ o directamente en la taquilla del recinto de lunes a sábado de 10 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *