El David del Tik tok al Lunario

El David del Tik tok al Lunario

El David se presenta por primera vez en Ciudad de México con un show especial que tendrá lugar en el íntimo Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de noviembre, donde interpretará sus temas más emblemáticos como: “Qué Bonito Fue”, “Nomás Tú”, “Vino Tinto”, “Quizás”, entre otros.

Con tan solo tres años de carrera y un álbum debut llamado Sin Final Feliz, publicado en 2019, El David ha logrado cautivar a miles de seguidores por toda Latinoamérica. Canciones como “Quizás”, “Momento De Olvidarte” y “Pacheco”, colocan al joven artista como una de las grandes promesas de la música en México.

Temas como “Qué Bonito Fue” y “Nomás Tú”, han entrado a charts de popularidad como Viral 50 Spotify en México, Paraguay, Guatemala, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Bolivia y El Salvador, con más de tres millones de reproducciones en la plataforma de streaming, además de dos millones en YouTube.

En el caso de Tiktok, El David se convirtió en viral logrando un crecimiento acelerado en su carrera, que lo han llevado a tener más de 100 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, más de 260 mil suscriptores en YouTube y casi 120 mil seguidores en sus redes sociales, lo que refleja su amplio talento y cercanía con los fans.

Sin duda, El David es un gran ejemplo de lo importante que es conectar con el público y ser sincero a través del mensaje en la música que crea, por eso el próximo 5 de noviembre ofrecerá una cálida velada en el Lunario del Auditorio Nacional para deleitar a cada uno de sus seguidores. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 17 y 18 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y por www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *