Frontón México reabre sus puertas con espectacular Torneo Betway Jai Alai 2022

Frontón México reabre sus puertas con espectacular  Torneo Betway Jai Alai 2022

Después de dos años sin el Torneo de Jai Alai  a causa de la pandemia, Frontón México se viste de gala para recibir el espectacular Torneo Betway Jai Alai 2022, el cual recibirá a 16 pelotaris de distintas nacionalidades; francesas, españolas, mexicanas y americana.

Para anunciar con bombo y platillo el programa del torneo, este próximo 17 de mayo se llevará a cabo el anuncio ante medios de comunicación, teniendo como voceros principales: Daniel Inclán (Pelotari mexicano delantero y múltiple veces campeón nacional), por Francia Txabi Inza (15 años como pelotari profesional y campeón mundial de 4 torneos), por USA Jon Zulaica (2do máximo ganador de quinielas en Dania Jai-Alai) y representando a España Bailo (Campeón Sub 22 en México DF).

Entre los anuncios principales destacan la alineación de los jugadores que participarán durante el torneo, mismo que se llevará a cabo del 19 al 25 de mayo, cabe mencionar que entre los atletas más reconocidos se encuentran: Olha Christophe, Zulaika Jon, Daniel Inclán, Bailo Ayensa, Theo Laborde, solo por mencionar algunos.

Recordemos que el Jai Alai, como muchos otros deportes y profesiones, este tiene una jerga muy particular, de origen vasco, el deporte denominado cesta punta —su nombre proviene del euskera zesta-punta, también conocido como Jai Alaia, y significa “fiesta alegre”— es uno de los más emocionantes y considerado el deporte con la pelota más veloz.

Es por esto que la cancha de Frontón México es exclusiva y única para recibir este gran torneo, ya que es considerada la más grande del mundo (62 metros); y por sus materiales, se considera también el frontón «más vivo» y rápido desde su apertura en 1929.

El precio de los boletos va desde los $100.00 pesos dependiendo de la fecha y modalidad a adquirir.

Puedes adquirir los boletos en el sitio del Frontón México https://frontonmexico.com.mx/ o directamente en la taquilla del recinto de lunes a sábado de 10 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *