Trinchera a la mexicana Eternos Babasonicos este 12 de Mayo

Trinchera a la mexicana Eternos Babasonicos este 12 de Mayo

Txt: Joše Mariya Perez

Fotografías: Guillermo Green Hornet

Una de las bandas argentas favoritas de México ya está aquí para celebrar el regreso a los escenarios y promocionar su más reciente producción que lleva por título Trinchera. En la conferencia de prensa que se llevo a cabo un día antes del show en el auditorio nacional, hemos visto los últimos detalles que la banda porteña tiene preparados para este show que será memorable.

No solo alegra saber que la banda trae un álbum nuevo bajo el brazo, sino que también podremos disfrutar de su repertorio en vivo una vez mas y estamos seguros de que abarrotaran la sala del Auditorio Nacional. Los héroes del nuevo rock argentino han compartido momentos increíbles y e sus ultimas producciones han sabido como adaptarse al publico joven, pero seguir complaciendo al publico de antaño.

¿Quién no quiere celebrar con Adrián Dargelos? Cantando a tope temas como “Deshoras”, “Putita” e “irresponsable”, claro que también vienen incluidos los nuevos éxitos de su nuevo álbum, como “Bye Bye”, “La Izquierda de la noche” entre otros.

Ocesa y Babasonicos han preparado una celebración en grande, con música y diversión para todas las generaciones que han visto crecer a la banda.

Trinchera es un disco que nació durante la pandemia, el tiempo que el mundo vivió el encierro y los músicos como Babasonicos, pudieron experimentar con mas sonidos y tecnología, justamente Trinchera es un disco mas electrónico, sonido que le queda a los argentos de una manera propia y elegante.

Recuerda que BABASONICOS ESTARA ESTE JUEVES 12 DE MAYO Presentando Trinchera, un álbum para recordar el tiempo que luchamos desde nuestra propia trinchera por sobrevivir al encierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *