Vive una aventura épica con Un Amigo Abominable

Vive una aventura épica con Un Amigo Abominable

 

Un Amigo Abominable te llevará a una aventura épica donde podrás viajar por las calles de Shanghái y conocer los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Se estrena el próximo 27 de septiembre en México y nosotros te prepararemos para que disfrutes de esta maravillosa aventura animada.

Te imaginas encontrar un Yeti con poderes sobrenaturales en el techo de tu casa, claro seguramente seria una experiencia aterradora en un inicio, pero, también algo muy  divertido por vivir pueden salir cosas extraordinarias y recuerdos memorables; este es el caso de nuestra quería Yi, una adolescente más que habita en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y darle un nombre a esta criatura así es como recibe el nombre de “Everest”.

Estos cuatro aventureros se embarcan en un épico para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo el monte EVEREST.

Esta película de animación es dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman, creadores de la saga de COMO ENTRENAR A TU DRAGON, es una película que trae un mensaje muy importante, como es el respeto por los animales, el aprender a vivir en armonía con la naturaleza, y el trabajo en equipo; una muy buena aportación para nuestros pequeños que sin lugar a duda disfrutaran de este maravilloso filme .

Un amigo abominable cuenta en su doblaje latino la participación de la youtuber Karen Polinesia quien le da voz a Yi, el youtuber y actor de doblaje Memo Aponte el presta su voz a para doblar a Jin y Verónica Toussaint quien da la voz a la Dra. Zara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *