La Fuerza llega a México con The Force Con, Septiembre 2019

La Fuerza llega a México con The Force Con, Septiembre 2019

 

Abstractos fanáticos de la ciencia ficción llega a México una de las más grandes convenciones de este tema y estamos hablando de THE FORCECON esta se llevara acabo en  Expo Reforma el 27 al 29 de septiembre.

 The Force Con 2019 es el primer evento de ciencia ficción de talla mundial realizado en la CDMX. ¿De que trata este evento?  Es una experiencia inmersa en la ficción, con invitados de talla mundial, el talento de este evento será un compendio de todos los rincones del mundo, mexicanos, latinoamericanos, norteamericanos y asiáticos. Asi que tendrás la oportunidad de interactuar con actores y actrices, equipo de producción, diseñadores, artistas y expertos de todas nuestras sagas favoritas del universo de la ciencia ficción.  Una experiencia única que elevara a la Ciudad de México como una Meca de la Cultura Popular a nivel Mundial.

México será una parada obligada para este tipo de contenido. Un suceso enfocado a los fanáticos de la Opereta Espacial, El Terror, la Fantasía y la Ciencia Ficción, innovador y con toneladas de contenido, los asistentes a este evento estarán bombardeados de actividades constantes a toda hora.

Pero si abstractos fans de Star Wars esta convención, tiene usa sorpresa muy especial para todos ustedes, pues The Force Con contará con contenido de la convención realizada en chicago de Star Wars Celebration .

 

Pero ya sabemos que no todo es Star Wars así que The Force Con 2019 piensa en todos los fandoms y nos promete contenido relacionado con Star Trek, Godzilla, King Kong, Electric Dreams, Transformers, Perdidos en el espacio, Stranger Things, Conan, El Señor de los anillos, Black Mirror, Calabozos y Dragones y muchas más, realmente será una gran tienda de dulces para todos los amantes de este arte.

The Force Con 2019 contará con varias atracciones. La que seguro causará más sensación es la cabina tamaño real del Halcón Milenario. También verás dos aventuras réplicas de la Saga Star Wars para que te sientas todo un jedi o un sith.

En The Force Con 2019 habrá conferencistas e invitados nunca antes vistos en México. Todavía no se revelan todos, pero hasta ahora uno de los más importantes es Colin Cantwell. Fue el diseñador de naves y vehículos en Star Wars Episodio IV. Sus diseños incluyen el X-Wing, el Halcón Milenario original, la brutal Estrella de la Muerte, entre otros.

La fecha se acerca y no te puedes quedar fuera The Force Con ya comenzó con su venta.

Así que eres el super mega fan del Sci Fi te conviene el Pase Galáctico Master VIP. Tiene un precio de $2,000 e incluye una foto exclusiva con el creador de la Estrella de a Muerte en un set con sus modelos; acceso a la línea preferencial para compra de productos exclusivos, autógrafos y fotos; un kit exclusivo de porta gafete, pin, playera, parche y bolsa; entre otras.

Pero si solo quieres darte una vuelta por The Force Con puedes comprar los pases por día. Tienen un costo de $250 para adultos y $150 para menores de 12 años.

Así que amigos no se lo pueden perder y que la fuerza los acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *