QBO Inmortal – Cierre de tour

QBO Inmortal - Cierre de tour

El pasado sábado 7 de septiembre, el plaza condesa fue testigo del cierre del tour Inmortal de la banda de new metal más representativas de México y así mismo QBO le da el descanso a su ep Inmortal, además dando buenas noticias, anunciando un nuevo disco.

Aquella anoche, tuvieron un pequeño error al publicar los horarios y los fans de QBO llegaron tarde y perdiendo la oportunidad de conocer los nuevos proyectos musicales que dieron inicio al show.

Pero antes de ver a la banda estelar en acción, esta velada comenzó con los shows de Etel, Fellowcraft y Atma proyectos nuevos que realmente tuvieron poca aceptación de parte del público. Aún así, ese ‘mal trago’ pasó inadvertido cuando minutos después de las 22:00hrs, las luces se apagaron para anunciar la salida de QBO.

Con el escenario totalmente listo, los chicos de QBO decidieron empezar su show con “Ahora que te vas” que se encargó de erizarnos la piel y es que nadie se resistió en corear dicha canción originalmente incluida en su disco El tiempo se detiene.

Desde el inicio de su espectáculo, la gente realmente se entregó a cada canción del setlist y la coreó con la misma intensidad de siempre y con una energía diferente al lunario y eso se reflejaba tanto en los músicos como en sus fans así mismo dieron un recorrido por sus 6 discos en estos 16 años de carrera mismas que sonaron como  “nada que pensar”, “te voy a encontrar” y “vuelve a mi ”.

El resto de su set incluyó su EP y de hecho, la banda aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente sacaran nuevo material y que la portada seria la inmensa manta que lucieron show. “quizás ya te olvide”, “lo siento”, “duele”, “reflejo”, “corte mis alas”,  mismas que hacían retumbar el recinto.

Obviamente en esa noche no pudieron faltar los clásicos y ‘las de cajón y los invitados el primero fue Cat Scratcho quien participo en temas como “lo que tus sueños cuentan”, “Anclas”, “Desvanecer” , invitado de esta noche de emociones fue David Melchor tecladista de Coda interpretando “Si tu no estas” .

Para cerrar con broche de oro, escuchamos la canciones que muchos esperábamos con ansias. “Para seguir” , “Fantasma” y cerrando con el tema que dio el éxito a este magnifico trio que lo conforma TOÑO RUIZ, TARRO Y LU con una presentación diferente ya que salieron 2 bailarinas  a rokear con “  NO MAS” y de nueva cuenta sale Cat Scratcho, así mismo concluye esta mágica velada.

FELLOWCRAFT

Lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *