FESTIVAL DE ROCK RIVIERA NAYARIT 2019 – MALDITA VECINDAD, GENITALLICA, INSPECTOR Y MÁS

FESTIVAL DE ROCK RIVIERA NAYARIT 2019 – MALDITA VECINDAD, GENITALLICA, INSPECTOR Y MÁS

El segundo Festival de Rock Riviera Nayarit se llevará a cabo el 19 de abril con la participación de La Maldita Vecindad, Inspector y Genitallica, entre otras bandas.

Para esta edición, se esperan 19 mil asistentes que vibrarán al ritmo de la música. También se presentarán agrupaciones provenientes de Puerto Vallarta, Nayarit y Guadalajara.

En rueda de prensa, el director general del festival, Israel Guerrero, informó que este evento busca ser una plataforma para grupos de rock a nivel nacional, “Nos interesa la proyección de nuevos talentos y es por eso que en esta segunda edición se le dará la oportunidad a nueve bandas que van a tener la experiencia de un escenario de primera, en donde la agrupación estelar será La Maldita Vecindad". Mencionó que el año pasado se esperaba una afluencia de tres mil personas y la meta se superó con creces porque acudieron más de ocho mil y eso los animó a realizar este segundo festival.

Enrique Montes Pato (guitarrista) y Aldo Acuña (bajo), integrantes de La Maldita Vecindad, entre pláticas de experiencias pasadas y risas expresaron su emoción por ser parte de este evento que impulsa el rock mexicano, comentando que se requiere de una nueva ola de rockeros que lean y compongan, agradeciendo que eventos bien organizados como este brinde la oportunidad de que bandas nuevas y no tan nuevas se presenten en un lugar paradisíaco y donde escasean este tipo de eventos.

El Festival de Rock Riviera Nayarit 2019 se llevará a cabo en la explanada Crucero de Mezcales, donde la gente podrá gozar de múltiples sorpresas.

Les dejamos los puntos de venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *