Yoga Fire, HOOD P y Trillhouse llegan a La Bipo San Ángel

Yoga Fire, HOOD P y Trillhouse llegan a La Bipo San Ángel

¡El próximo sábado 23 de Junio La Bipo San Angel nos trae este evento con grandes exponentes del hip hop nacional!

Yoga Fire, es oriundo del Estado de México y con poco más de 18 años de trayectoria, es uno de los actos más innovadores, en la actual escena del hip hop mexicano.

Miembro y fundador de dos de los más importantes colectivos en dicho circuito: Jedi Revolver y Never Die, ambos grandes influencias para las generaciones subsecuentes a su creación, que con su trabajo, ayudaron a dar un gran paso en la evolución del género, no solo en cuanto a estilo, sino cambiando la visión musical y organizacional de un conglomerado de manifestaciones artísticas, que encontraban el rap, su forma de expresión.

Hood-P, lo conforman Dee y M.O.F, integrantes del colectivo Jedi Revolver, sin duda uno de los capítulos más importantes para el rap hecho en el Estado de México. Sus ritmos son frescos y clásicos del género, hablan de ellos mismos, de la vida diaria, fiesta, drogas y rapshit.

Trillhouse, es uno de los beat makers más jóvenes y talentosos del país. Su trabajo ha sido ampliamente difundido por Homegrown Entertainment, pues es la mente maestra detrás de la tornamesa de varios éxitos del sello.

 

Será una gran fiesta al estilo de Homegrown Entertainment.
Preventa General: $100
Día del Evento: $150

Es importante ser mayor de 18 años con ID oficial con foto (Pasaporte, INE, Cartilla o Cédula Profesional)

- BOLETOS A LA VENTA EN La Bipo San Ángel Y La Bipo Coyoacán.

LUGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *