La fiesta más grande de música surf y garage en la CDMX

La fiesta más grande de música surf y garage en la CDMX

Wild O Fest 2018

La fiesta más grande de música surf y garage en la CDMX.

Desde hace ya tres años se lleva a cabo el festival de música surf y garage más grande de la ciudad de México y quizá del país. Trayendo actos internacionales y lo mejor del talento local, tenemos un día de fiesta para sacudirnos al ritmo de The Bomboras, The Neanderthals, The Boss Martians quienes vendrán desde los Estados Unidos y The 5 6 7 8’s como headliners, esta última banda traida directo de Japón y que se ha vuelto un icono en la cultura popular por su aparición en la famosa cinta de Tarantino, Kill Bill.

También tendremos a los canadienses de The Gruesomes y desde Viena, Austria Wild Evel and the Trashbones quienes pretenden encender la fiesta con su sonido extravagante y cargado de fuzz.

Pero Latino América no es la excepción, los argentinos de The Tormentos ya se preparan para representar a su país con la bandera Albi-celeste, a su vez México expondrá todo su arsenal que está Conformado por Lost Acapulco quienes fungen como anfitriones, The Froys y mis amigos de Dr. Tritón (porque si, los conozco muy bien).

Los fanáticos de la buena música podrán presenciar un show con invitados de alto calibre, un agasajo de melodías y mucha diversión, así que preparen sus máscaras de lucha libre, sus mejores movimientos y que esos copetes queden bien arriba como desafiando la gravedad.

Sin duda un festival salvaje, me da gusto poder decir que la tercera edición ha dado mucho de que hablar y que esperamos se haga una cuarta entrega para seguir viendo a tan espectaculares actos en vivo que dejaran impactado a mas de uno.

Yo por mi parte y junto a mis colaboradores me emociona tanto el cartel que ya estamos bailando a tope con la música de cada uno de estas agrupaciones que veremos el día 16 de Junio en la Carpa Astros, recinto que ha albergado este festival desde ya tres años seguidos.

Esperamos verlos ahí para divertirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.