FORCE FEST 2018

FORCE FEST 2018

La espera terminó y se han dado a conocer las primeras bandas que integran la edición 2018 del Force Fest y éste será encabezado por System of a Down.

Esta nueva edición se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre. Esta edición contará con 4 escenarios repartidos a lo largo del Club de Golf Teotihuacán. La idea de este festival es innovar y ofrecerá a los 40 mil asistentes, la opción para pasar la noche acampando, atracciones como juegos mecánicos y un panorama majestuoso hacia las Pirámides de Teotihuacán.

Y para los que se aventuren a pasar la noche, el área de camping abarcará ocho hectáreas y contará con servicios como regaderas, baños, lockers, seguridad e iluminación, y para los que no desean pasar la noche, habrá una opción para transportes directos, que ofrece la empresa Live Tours.

 "Force Festival ya no es el hermanito menor del Hell and Heaven, éste ya es un festival independiente con la misma fuerza, y va a innovar con atracciones distintas pero de la misma magnitud que los festivales más grandes del mundo", explicó Castañeda.

En ediciones anteriores, este festival ha contado con la participación de bandas internacionales como lo son: Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico.

Los primeros nombres confirmados para esta edición son:

Pestilence 
Asesino 
Dark Funeral 
Dokken 
DEVILDRIVER
Carcass 
Alice in Chains 
System of a Down

Los boletos saldrán a la venta el miércoles 20 de junio a través de la plataforma Stubhub con precios que van desde los mil 500 pesos en boleto sencillo de fase uno, hasta los 5 mil 600 pesos en fase tres de VIP.

¿Y cómo llego?

Habrá transporte desde diferentes puntos de la #CDMX, como son Plaza Lindavista, Mundo E, Parque España, Perisur y Parque de los Venados. Los horarios de salida serán de las 11:00 a las 14:00 horas, mientras que el regreso será a partir de las 23:00 horas hasta las 02:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.