Spotify… ¿Premium?

Spotify... ¿Premium?

¿Por qué ser Premium?                                    

Hoy hablaremos de Spotify Premium, oh sí, momento de quejarse.                 

En la versión gratuita de Spotify, hay que admitirlo, los anuncios son más que odiosos y en la versión Premium no encontrar la versión que viene en YouTube es bastante molesto, así que, hablemos de los pros y contras de esta app. Perdoname por esto Limewere…             

En mi opinión eso de buscar una canción en el momento que te pasa por la cabeza es algo genial porque a veces hasta se te olvida ya que estas en casa. Evitar tantos anuncios también es una gran ventaja, admítelo, odias estar escuchando un playlist y de la nada, un anuncio salvaje viene a molestarte.  Obviamente el catálogo es enorme y las recomendaciones hacen que encuentres nueva música que en lo personal, agradezco bastante. Descargar las canciones, y disfrutarlas cuando no tienes Internet hacen que esta app se vuelva tu reproductor de cabecera.       

En cuanto a pago, bueno, que persona que se considere “godin profesional “ no dudará en pagar 100 pesos al mes para música que hará que esas ocho horas en la oficina sean más divertidas, y para los estudiantes hay un descuento por un año, 50 pesos al mes para no morir en tiempos de exámenes.        

En contra a esta aplicación, serán tantas canciones que te perderás en la búsqueda, a veces las versiones no son la que querías, pero bueno, no se puede tener todo.  

Compartir tus playlist y canciones favoritas en tus redes sociales es un punto extra, porque hay que admitir, todos deben saber que canción vas a escuchar todo el día.   Sin más, creo que es una buena opción para cambiar a los reproductores convencionales.  Personalmente no era fan de la app, pero desde que probé el Premium, bueno… Creo que ya la amo poquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.