Black Panther

Black Panther

PandiTabla

 = Mñeeehh

= Para el antojo

= Comestible

= Épica

= Leyend... Whait for it.... Dari...

          Es momento de hablar de una de las películas más esperadas de este trimestre… Si, “Black Panther “llega a casa baby.                        

          Con demasiados toques políticos y temas bastante sensibles, Marvel nos trae esta película que, honestamente, ah sido de lo mejor que el estudio nos ah ofrecido.         

          Empecemos por el principio, creo yo que los diseños para Wankanda superaron la expectativa de todos, el vestuario, el cast, como convive una civilización futurista con las tradiciones, por favor, si sales de esa sala de cine sin querer una de las armas de Wankanda… No sé qué hiciste sentado allí dos horas.

          El sentimiento de respeto y orgullo cultural que logra el director Ryan Coogler es impresionante, realmente acabas enamorandote de Wakanda.         

          Esta vez hablaremos de “Black Panther “sin spolilers (créanme fui obligado).         

          La historia inicia después de lo sucedido en “Civil War”, dónde en un ataque terrorista, pierde la vida T’chaka, rey de Wakanda, y su hijo intente vengarlo para después ser el digno heredero al trono.             

          En términos de historia, es bastante digerible… Digo, puedes llevar a alguien que nunca ah visto una película de Marvel y la va a disfrutar sin ningún problema, pero no por eso eso deja de ser una historia que hará mojar sus pantalones a un fan.            

          Todos los personajes tienen su momento, ninguno es dejado de lado y sólo puesto allí por que sí, verdad “Mandarín “….             

          Esta película es digna de ser recordada porque hace lucir a T’challa como un rey novato al que hacen dudar de sus convicciones hasta ver a alguien digno de ocupar el trono.       

          En ningún momento la película cae, en lo personal creo que lo que la hace épica es que, por primera vez en mucho tiempo, ¡El villano es de lo mejor!  (Este es el momento en que estoy llorando al escribir esto sin spolilers)         

          Más adelante hablaremos de los villanos de Marvel y me desquitare….                

          Una historia sencilla, pero bien cimentada hacen que “Black Panther” sea una joya que obviamente tienes que ver, hace la introducción a este personaje de la mejor manera, las referencias políticas y sociales que usa realmente te dejan un mensaje, y gracias… ¡Al fin muestran una película que no recurre a tantos chistes para ser buena, Gracias!                  

          En nuestra clasificación se lleva 4 panditas rojos . Es una muy buena película, entretenida y la recomiendo ver en 3D.      

          Lleva a la primera persona que se te venga a la mente y la disfrutará tanto como tú.      

 

          Terminaría esto de una manera civilizada, pero les haré un favor y les ahorrare el pequeño enojo del final… No vale la pena ver la última escena post-créditos, créeme, puedes buscarla después en YouTube, no te vas a perder de nada, de nada bbs!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *