CRAZY CIRCUS

CRAZY CIRCUS

Carpa Astros abre sus puertas para recibir a tres grandes standuperos:
 
ESE WEY :Periodista, productor, publicista, locutor, escritor y comediante de stand-up mexicano,desde finales del 2010 y durante el 2011 dedicó gran parte de su tiempo a la escena mexicana de Stand Up Comedy, produciendo shows en diversos lugares de México. En junio de 2011, en conjunto con varios comediantes y productores organizó “Junio, mes del Stand Up” durante el cual se presentaron 26 show de stand up comedy en diferentes lugares de la Ciudad de México con diferentes alineaciones.

 JUAN CARLOS ESCALANTE : Diseñador mexicano, participo primer show de stand-up mexicano de Viacom, MES DEL STAND-UP EN VH1, el cual después se volvería COMEDY CENTRAL PRESENTA: STAND-UP, en el cual tuvo otras tres participaciones; Fundador del primer Open Mic de México en el Beer Hall Condesa junto a Eduardo Talavera y Ese Wey.

 MIGUEL BURRA :  Tiene experiencia en la improvisación, fue conductor del noticiero cómico mexicano Mikorte Informativo y siempre se mantiene presente ante un comentario certero e irreverente para cualquier tema.

Crazy Circus, una noche al mes presenta a los mejores exponentes del stand up en un lugar diferente con un ambiente especial y con un concepto novedoso que le da a estos shows un toque especial para todos aquellos que les gusta la mejor comedia fresca e ingeniosa.

La Carpa Astros no son únicamente de música y conciertos, podrás disfrutar de los mejores exponentes de standup con un ambiente especial.

¿Dónde? Calzada de Tlalpan 855, Postal, 03410 Benito Juárez, CDMX
¿Cuándo? 22 de febrero de 2018
¿Cuánto? $100 preventa y $150 el día del evento

¡Te esperamos!

Encuentralo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.