Tecate Emblema: 5 actos esenciales del día sábado.

Tecate Emblema: 5 actos esenciales del día sábado.

El Tecate Emblema ya esta a un mes de distancia, ya que se realizará los días 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una lista de actos imperdibles que sí o sí pondrán la energía de los fanáticos en lo más alto.

Traemos una breve lista de cinco proyectos o solistas que estarán en el festival el día sábado 18 de mayo.

Aitana. La española logró agotar las entradas al debutar en el Auditorio Nacional a finales de noviembre de 2023, con un show estelar que brilló por la mezcla de pop, reggaeton y música urbana.

El alpha tour sigue moviendo a sus fans para acudir a todos los foros en los que la joven cantante se presenta. Los hits que ha estrenado incluyen «AQYNE» con la mexicana Danna, «Ella bailaba» y «Formentera» con Nicki Nicole.

De hecho Nicki también se presentará en el festival el mismo día, ¿Veremos una colaboración de las cantantes en el escenario?

Renzo Tipacti. El cantante de orígen latino radicado en México acaba de lanzar «Instantes» su EP más reciente, el material más íntimo en su trabajo, que compone una parte de su propia experiencia y aventuras en el amor y desamor.

El también guitarrista ya se ha presentado en el Tecate Coordenada, y ha girado en varios foros del país.

Inna. El trance y house de esta DJ no dejará a nadie indiferente cuando salga a hacer sus mezclas en vivo. Aunque casi no se escuchó nada de la artista en un lsr de años, Inna regresa al país en el marco del Tecate Emblema.

Este 2024 anda estrenando «El pasado» y «Everything or nothing» dos sencillos con una producción envidiable.

¿Verás a esta artista el próximo 18 de mayo?

Nelly Furtado. No han sido pocas las ocasiones que Nelly se presenta en el país, aunque ahora la gran diferencia es que será parte del elenco de un festival de gran peso como lo es el Emblema.

La música de la canadiense acompañó a varios fans en el principio de la década de los dos mil, y a día de hoy, mantiene su relevancia.

Lo más nuevo de Nelly es su colaboración con el colombiano Juanes en «Gala y Dalí».
https://youtu.be/5hP7zKi27W0?si=TuIjXWL6aUex-4lo

Nicki Nicole. En 2023 Nicki abrió su «Alma» para presentarnos este disco con canciones como «8 AM» con Young Miko, «¿Qué le pasa conmigo?» Feat Rels B y «Tuyo».

En México comenzó a hacer fama cuando a finales de 2019 explotaron sus sencillos «Plegarias», y «Me gusta».

Sigue a todas estos músicos y artistas geniales, ¡Súper recomendables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *