Intocable comenzó su celebración de 30 años en la Plaza de Toros México.

Intocable comenzó su celebración de 30 años en la Plaza de Toros México.

Fotografías: Kike lindenmann

Txt: Luis Ángel Grace

¡Qué bailazo armó Intocable! La Monumental Plaza de Toros México quedó rendida ante el concierto por los treinta años de carrera ininterrumpida de la aclamada banda mexico-estadounidense y por la presentación de su disco Modus Operandi, en una noche de puros éxitos y baile asegurado.

Pasando las 21:40 horas del sábado 27 de abril, la Monumental se llenó de seguidores del género norteño no para disfrutar de la fiesta brava tan tradicional del foro, sino para corear los primeros temas que se escucharon en el set como “No van a entender”, “Tu adiós no mata” y “Soñador eterno”.

Ricky Muñoz lució un acordeón reluciente al momento de tomar el micrófono, alzó sus manos después de la bienvenida calurosa y comentó a su auditorio: “Gracias por estar con nosotros esta noche, estamos súper emocionados y contentos de estar de nuevo con ustedes aquí en la Plaza México

La banda proveniente de Texas también tocó “No te vayas”, “Cómo te atreves” y la reconocida “Amor maldito” en una velada de más de treinta canciones.

Con tejanas, pantalones de mezclilla y bastante elegancia, Ricky Muñoz, René Martínez, y Félix Salinas estuvieron dando vueltas de un lado a otro desde el foro 360 grados.

“Este show es para cantar las canciones que ustedes han hecho clásicos pero también para presentar el  disco Modus Operandi agregó Muñoz antes de cantar temas provenientes de este reciente álbum. “Ojalá estuvieras aquí”, “Mi castigo” y “Un poquito tuyo” pertenecieron a este bloque musical.

Las gradas se llenaron de algarabía entre todos los presentes que portaban sombreros, botas y chamarras de cuero. De hecho, se estimó que eran más de 40 mil asistentes en el evento de 360 grados. El concierto siguió con “Y todo para qué”, “Fuerte no soy” y “Eres mi droga” al ritmo del bajo, batería, guitarra acústica y percusiones.

“Ustedes vinieron a escuchar todas las rolas clásicas de Intocable, y la única razón por la que yo vine es para tocar canciones nuevas” comentó de forma cómica Muñoz para seguir y terminar el show con “Aire”, “Enséñame a olvidar”, y la canción que le da el nombre al disco, “Modus operandi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *