El regreso de la alineación original de Blink 182 a la Cdmx

El regreso de la alineación original de Blink 182 a la Cdmx

Después de 19 largos años, la banda californiana de punk rock, Blink 182, regresa a nuestro país cumpliendo 30 años de carrera y de nueva cuenta estarán en el palacio de los deportes el  28 de marzo 2023, pero en esta ocasión no tendrán a Pxndx como invitado si no a “Wallows”, esta gira será la más grande de su vida.

En el 2004 fue su primera visita a México en donde se encontraban presentando su álbum homónimo, el que contiene  grandes éxitos como: “i mis you”,”Feelingn this”, “Down “ y Always” un álbum que fue un rotundo éxito ,

En el 2011 llegaron con Neighborhoods un álbum en donde la voz de Tom Delonge, había cambiado por completo, además era un regreso de la banda ya que se habían separado,  en el 2009 fué cuando se pusieron a trabaja en ese material.

En el  2015 Tom Delonge, una vez mas dejo la banda, para dedicarse más de lleno a ANGELS AND AIRWAVES  y también a su afición favorita, que son los ovnis, en su lugar llego Matt Skiva, quien se encargo de mantener viva a la agrupación, ya que el riesgo de perder seguidores, con la ausencia de  uno de los principales integrantes es alto,   sin embargo Matt le dio un toque diferente  a la  banda y supo como seguir ha flote con éxito!.

Matt  estuvo en dos discos  los cuales fueron California y Nine, los cuales mantuvieron con éxito a la banda y logró ganarse el amor de sus fans, igual odiado por otros pero sin duda, le dio un toque especial a blink.

En el 2022 mediante una pista que a lo mejor fue coincidencia, sacaron unos funkos donde estaba Travis, Mark y Tom que hacen  homenaje  a una canción  de su disco  “Enema of  the state”, álbum que cumple 23 años en donde hacen la representación  de “what’s my age again”, quizás fue casualidad.

Meses  después  en las redes sociales de blink 182, en el instagram para ser específicos, se mostraba sin imágenes muchos estábamos a la expectativa emocionados, empezaron apostear con un logo nuevo, horas después tuvimos la gran sorpresa “el regreso de Tom Delonge” nos mega sorprendió y hasta una  que otra lagrima del gusto y la felicidad salieron a sus fans mas leales , los extrañábamos mucho.

Después  de estas pistas con sus post,  hoy blink  confirmó una gira mundial incluyendo México adicional  de confirmar lo que sospechábamos el regreso de  Tom delonge, el 14 de octubre estrenaran nuevo sencillo titulado “Edging”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *