VETUSTA MORLA DIO UNO DE SUS MEJORES SHOWS EN CDMX

VETUSTA MORLA DIO UNO DE SUS MEJORES SHOWS EN CDMX

Txt: Arath Medina

Fotografías: tomadas del facebook oficial de Vetusta Morla por Fernando Aceves

Recientemente estuvimos en el Pepsi WTC este pasado 1 de octubre en donde ya se notaba todo el mes cargado de emociones que se venía y que mejor banda para abrir el mes que Vetusta Morla dando un gran show para todos en Ciudad de México.

El show inicio justo a tiempo y el Pepsi estaba prácticamente lleno, la banda salía y lo hacía de una manera genial tocando la canción de “Puñalada trapera” canción con la cual toda la gente brinco de emoción y cantaban con todo el pulmón.

Sorprendía bastante ver la energía de la banda arriba del escenario, todo el tiempo brincando y bailando, en donde cada instrumento era tocado de una manera genial y que no muchas bandas logran.

La noche seguía y de fondo de escuchaban: “No seré yo”, “El hombre del saco”, “Golpe Maestro”, “corazón de lava, “maldita dulzura”, “23 de junio”, “boca en la tierra, “la diana” y más tanto los clásicos como lo más reciente de la banda se escuchaba y la gente bailada como en ningún otro concierto, los podías ver brincando, dando vueltas e inclusive en pareja.

Hubo un momento en donde el vocalista nos regaló unas palabras las cuales fueron: “Queríamos volveros a ver gritando, bailando y cantando, es un placer volver hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar de la magia de el en vivo, ya llevamos un año con nuestro más reciente álbum y lo especial es que es un disco que habla de conectar y con esto del confinamiento hemos aprendido a reconectarnos desde la amistad, música y el amor.” palabras que todo el público recibió de buena forma igual mencionaron un poco sobre los 43 de Ayotzinapa haciéndonos reflexionar de la suerte que tenemos de poder haber disfrutado un concierto más.

El show desde inicio a fin estuvo cargado de mucha energía la banda, canción tras canción se superaba en performance y todo el público respondía de igual forma.

Pero como todo lo bueno el final se acercaba y las ultimas canciones del grupo fueron: “Valiente”, “Sahabbey Road”, “Si te quiebras”, para así terminar con la canción de “los días raros”. Agradeciendo a todo el público presente así es como vetusta Morla se coronaba en el Pepsi center sin dudas una banda que tiene mucho que decir en su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *