Antidoping celebrara 30 años de historia

Antidoping celebrara 30 años de historia

¡Estamos de fiesta! Ya son 30 años de Antidoping, una de las bandas de reggae más prolíficas en México que, para celebrar su amplia trayectoria, ofrecerán un concierto inolvidable en el Teatro Metropólitan el próximo 30 de noviembre.

Antidoping ya se encuentra preparando las celebraciones para su 30 Aniversario en el que incluyen música nueva que ya se está cocinando para su próximo disco, así como un álbum en vivo y la gira mundial que conmemora su trayectoria. El primer avance del Live Session de la banda, ya se encuentra disponible en YouTube.

El éxito de su tour Rumbo al 30 Aniversario llegó hasta tierras canadienses, donde realizaron una gira por la Columbia Británica, presentándose en Crawford Bay, Vancouver, Calgary y una doble fecha en Nelson; para después regresar a México con fechas en San Luis Potosí y Tlaxcala. La legendaria banda ha pisado los foros más importantes del país, además de participar en festivales como Vive Latino en tres ocasiones, y algunos otros más enfocados a géneros como el ska y reggae.

Antidoping es una banda mexicana originaria de la zona de Coyoacán, Ciudad de México, fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca en 1992. Son considerados referente del reggae en México y una de las agrupaciones más importantes del género en Latinoamérica. A lo largo de su trayectoria han lanzado siete álbumes que se han convertido en clásicos del reggae en español y la música popular mexicana.

Su más reciente material Knock Out (2019) fue mezclado por la leyenda del reggae jamaicano Errol Brown, ingeniero de Bob Marley, Cultura Profética, Dennis Brown, entre otros. La música de Antidoping combina elementos, raíces y formas del mosaico cultural de la ciudad, con el ritmo y sabor del movimiento rastafari ofreciendo la alternativa de sensibilizarse en cuerpo, mente y alma a través de diversión, paz y un sonido de reggae fresco.

No te pierdas este especial concierto de Antidoping en el Teatro Metropólitan el próximo 30 de noviembre. Adquiere tus boletos en la venta general a partir del 1 de septiembre a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *