Lucy Dacus quiere erizar la piel de sus fans

Lucy Dacus quiere erizar la piel de sus fans

Lucy Dacus, la cantautora y productora originaria de Richmond, Virginia, ya prepara un concierto único que tendremos la fortuna de vivir en el Auditorio BB el próximo 5 de diciembre, como parte de su tour 2022 con el que visitará numerosas ciudades de Norte y Sudamérica.

Lucy Elizabeth Dacus, mejor conocida en el mundo artístico como Lucy Dacus, es una talentosa cantautora que ha llevado sus sentimientos a otro nivel, con canciones que erizan la piel y nos hacen sentir parte de algo muy, muy grande. Desde su álbum debut No Burden (2016) conectó con millones de personas gracias a emotivas canciones como “…Familiar Place”.

Con su segundo disco, Historian (2018), recibió muchos elogios por parte de la crítica, además de tener la oportunidad de arrancar una gira internacional que la trajo a México en 2019, para presentarse en el festival Corona Capital de ese año. Tan sólo la canción “Night Shift”, tiene más de 50 millones de streams en plataformas.

En 2021 lanzó Home Video que, en palabras de Dacus es: “el álbum más personal hasta la fecha”, donde plasma su habilidad de convertir los sentimientos más personales a través de canciones que capturan el momento específico de descubrimiento interno. Este disco es una joya, donde su poderosa voz danza con los ritmos de momentos dulces y también distorsionados.

Canciones como “Hot & Heavy”, “Kissing Lessons”, “Thumbs” y “Brando”, este último el cuarto sencillo de Home Video, sonarán hasta retumbar el Auditorio BB el próximo 5 de diciembre, como parte de una serie de conciertos que Lucy Dacus dará por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Chile y México. Adquiere tus entradas antes de que se acaben, en la venta general a partir del 1 de septiembre a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *