Lava con inteligencia, lava con Koblenz

Lava con inteligencia, lava con Koblenz

Desde hace prácticamente dos años, los hábitos de consumo en las familias comenzaron a cambiar. El hecho de estar más tiempo en casa, propició hacer algunos cambios en artículos de Línea Blanca, específicamente Estufas y Lavadoras, ya que así lo requerían los nuevos tiempos.

De esta forma y para cuidar cada vez más la ropa de la familia, al mismo tiempo de mantenerla lo más limpia posible, los responsables del hogar decidieron elegir nuevas Lavadoras, que por un lado facilitaran dicha actividad, pero por otro mantuvieran impecables las prendas de vestir, por ello, los expertos voltearon a ver la gama de Lavadoras Koblenz.

Actualmente se busca mayor practicidad y eficiencia, pues jóvenes de todas las edades y hombres que viven solos, también han entrado a la dinámica de realizar estas labores.

Pensando en ello, Koblenz ofrece una gama de opciones que facilitan la tarea con Lavadoras Automáticas, divididas en tres grandes productos:

  • Berlín Plus: se distingue por su sistema de lavado agitador (aspas que hacen que la ropa gire) y 12 ciclos de lavado que ayudarán a que la ropa quede impecable.
  • Berlín 2: brinda un lavado impulsor (plato con pequeñas aspas) y dos filtros atrapa-pelusa desmontables, que dan el máximo cuidado a la ropa.
  • Munich: con capacidad de 20Kg.

Las dos primeras tienen capacidad de 20 y 22 kilos respectivamente, y están avaladas por una garantía mayor a cinco años, además de que cuentan con un certificado ecológico real, pues ahorran más del 74% de agua y luz, además tienen un excelente performance de lavado.

 

“Nuestro compromiso con los consumidores, es que lleven el mejor producto a casa, a la vez de confirmar que somos una marca comprometida con la durabilidad, óptimo funcionamiento y mejor servicio post compra”, indicó Cristina Castellanos, gerente de Línea Blanca de la marca mexicana con más de seis décadas de existencia.

 

 

 

Para más información visita www.koblenz.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *