NAPOLEON QUIERE DESPEDIRSE EN GRANDE!!

NAPOLEON QUIERE DESPEDIRSE EN GRANDE!!

Por si ya era mucho sus dos SoldOut en sus dos más recientes fechas Anunciadas en el Auditorio Nacional. Debido a la gran demanda por parte de los fans, Napoleón ha anunciado una nueva fecha para este 11 de octubre en el Auditorio Nacional.

Una noticia que nos pone muy contentos sobre todo porque más fans podrán presenciar muchos de los grandes clásicos en la historia de la música mexicana, pero…  ¿Cómo es que llego hasta hoy en día? Bueno pues te contamos un poco de su recorrido y de su gran y excelente trayectoria.

Inicio su carrera artística como muchos otros en su época, incursionando en el mundo de la televisión en donde protagonizaba un personaje de mecánico en la telenovela de “Al rojo vivo”. Esto le permitió entrar en el medio y ser reconocido. Para el año de 1970 finalmente obtiene su primera oportunidad en una productora llamada *Discos Muzart*, destacando por el tema “Grillo”. Su carrera musical siguió dando pequeños pasos hasta que en el año de 1977 fue elegido para representar a México en el país de España en donde estaría interpretando la canción de: “Hombre”.

Para 1979 Cisne-Raff le dio la oportunidad de grabar un disco completamente en vivo; el disco incluía 18 pistas en donde Napoleón daba catedra del talento que tenía. Seguido a esto firmo con un nuevo sello discográfico siendo uno de los contratos más importantes de su carrera entre los años 80 y fines de los 90.

El ultimo material lanzando por el artista es un disco de dúos con Napoleón, disco que alcanzo el primer lugar de ventas en México tanto digital como físicamente.

Sin duda un artista de mucha trayectoria y que mejor que 3 grandes fechas para conmemorar en grande sus últimas apariciones. No puedes faltar pues seguramente sea la última gira que veamos suya. Los boletos estarán disponibles a partir de los: $300 hasta los $2,040.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.