MasterClass para aprender como usar tu propia energía para crear tu futuro.

MasterClass  para aprender como usar tu propia energía para crear tu futuro.

“TRASCENDIENDO EL MIEDO CON EL PODER DE TU ENERGÍA.”

Después que el mundo vivió dos años de un completo cambio de nuestra realidad, muchas personas aún se están preguntando ¿Qué sigue? ¿Ahora a dónde vamos?  Para muchos es hora de despertar a una manera diferente y más plena de hacer las cosas, donde podamos conectar con nuestros interior, nuestros deseos y nuestro ser más auténtico.

Descubrimos que tal vez lo que veníamos haciendo no nos hacía felices por completo, no podemos regresar atrás pero tampoco encontramos como avanzar a esta realidad más plena.

A lo largo del tiempo nos hemos preguntado de qué manera podemos mejorar nuestra suerte o como tomar las riendas de nuestro destino, ahora es posible hacerlo con las enseñanzas de estas dos grandes figuras.

Este workshop está diseñado para ayudarte a encontrar esa realidad y tener las herramientas disponibles para vivir en sintonía con lo que realmente quieres. Compartiremos prácticas y enseñanzas ancestrales andinas, traídas desde Perú por Jorge Luis Delgado con la gran experiencia de Lee McCormick en transformar vidas rodeadas de limitantes en vidas llenas de oportunidades.

–           Practicar las Leyes Incas: Amor incondicional, servicio y sabiduría.

–           Activar tu Sol Interior.

–           7 prácticas diarias y 7 armonías de la vida

–           Journaling

Entre otras más.

El principal objetivo es lograr cambiar tu perspectiva para empezar de nuevo y construir una realidad más balanceada acorde a nuestro ser. No hay mejor momento que ¡Ahora!, después de dos años de cambios radicales en nuestro entorno a nivel mundial es ahora de trascender nuestros miedos y despertar una manera más plena de hacer las cosas.

Nuestra increíble MasterClass traída por WisingMe

“Viviendo en completa libertad de ser quien eres”

Tendrá lugar este domingo 31 de julio en Centro Balance 22 ubicado en Descartes 22, Col: Anzures, Alcaldía: Miguel Hidalgo, en punto de las 10:00am.

Los boletos están a la venda en el portal web: https://www.eventbrite.com/e/trascendiendo-el-miedo-con-el-poder-de-tu-energia-tickets-379323465697

Es un evento con capacidad limitada por lo que sugerimos al público adquirir sus boletos cuanto antes.

Vivir en plenitud y en completa libertad, sin importar lo que este pasando a nuestro alrededor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *