TIM RIPPER LLEGA HEAVY CON FECHA EN CDMX.

TIM RIPPER LLEGA HEAVY CON FECHA EN CDMX.
Tim ripper famoso vocalista por participar en grandes bandas como  judas Priest, DIO y actual vocalista de la banda KK’S priest. Llega con un concierto para tierras mexicanas en CDMX este 17 de julio en el Foro de la piedad. Un show en el que Tim cantara un setlist con los mejores temas de su carrera y algunos clásicos del género.
Tim se encuentra muy emocionado por su visita a México y esto lo dejo claro en un video que el mismo subió a su página de Facebook (Tim Ripper Owens «Official Page») en donde el mismo compartió “Hey ciudad de México Tim está de regreso, ¿están listos?”, continuó diciendo que no podía esperar por estar de regreso en la ciudad capitalina y nos invita todos a tener una tarde de diversión y mucho heavy metal.
Y por si faltaba algo más; se presentarán dos bandas invitadas una de ellas EVERSUM un grupo de heavy metal que recién se estrenó en este mundo con dos sencillos: «Portrayer Of Evil» y «This Cold Grave». del otro lado tenemos a SKY WOLVES que cuentan ya con un EP lanzando en 2021 “Rise of wolves”. Por lo que te recomendamos echarle una escuchada estas dos bandas que prometen darnos un buen show junto a Tim.
Recuerda la cita es este 17 de julio en el Foro de la piedad y puedes comprar tus boletos en la página de Boletia.com; el precio del boleto general es de los $650. Ve y disfruta de una noche Heavy junto a Tim y las dos bandas mexicanas en una noche donde en cada canción sentirás la piel chinita.
Tim Ripper Owens en Mexico 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.