MENTIRAS EL MUSICAL REGRESA MAS RENOVADO QUE NUNCA.

MENTIRAS EL MUSICAL REGRESA MAS RENOVADO QUE NUNCA.

Fotografía: Kike Lindemann

El musical “Mentiras” que es dirigido por José Manuel López Velarde, regresa con un nuevo elenco y el cobijo de Gou Producciones.

Esta gran puesta en escena regresa; ofreciendo: voces inigualables, una escenografía completamente renovada y moderna, así como sorpresas para todos los que crecieron junto con esta música.

Sin dar spoilers y con la intención de engancharte para que vayas a ver esta producción; te podemos adelantar que es la historia de 4 mujeres que tras la muerte de alguien importante en sus vidas; se enfrentarán a la verdad y tan solo contarán con 12h para descifrarla. con actuaciones fenomenales de Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manuela y Emmanuel que son los protagonistas de este gran musical que sin duda alguna nos lleva a un viaje de los 80’s y 90´s. Y nos deja con ganas de bailar y cantar en cada acto de la obra.

¡No te lo puedes perder !, mentiras es un musical mítico en la historia del teatro mexicano. Los boletos los puedes conseguir en Tiketmaster.com y los boletos inician con un precio de. $680 hasta los $1,800.

Ahora podrás disfrutar de esta nueva y renovada obra, en el Teatro Aldama hasta el 07 de agosto de este año. Recuerda que podrás adquirir tus boletos por medio de Ticketmaster y los precios rondan entre los $680 y $1,800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.