ENSERES ¿Qué son y por qué son importantes en nuestra casa?

ENSERES ¿Qué son y por qué son importantes en nuestra casa?

Mucho se ha escuchado y visto esta palabra, sobre todo en comerciales de televisión y catálogos de venta de algunas tiendas comerciales. Sin embargo, algunas personas no están relacionadas aún con esta palabra y lo que engloba esta misma.

Como definición, un enser o enseres en su forma plural, se refiere al conjunto de utensilios que son comunes en los hogares o lugares de trabajo, es decir las herramientas que necesitas para llevar a cabo una actividad. Existen los enseres de oficina, enseres escolares, enseres del hogar, entre otros más.

Es por esto que Koblenz, explica cuáles son tus básicos y aliados que se deben tener en casa para evitar complicaciones y hacer de la vida algo más sencillo.

Para iniciar, cabe mencionar que los enseres para el hogar se dividen en dos: enseres mayores y enseres menores, los primeros como la palabra lo indica, son todos aquellos artículos de gran tamaño como estufa, refrigerador, parrilla, campana, lavadora, hornos de gas, lavavajillas, entre otros.

Ahora enfoquémonos en los enseres menores, sin duda alguna a la hora de cocinar todos hemos sentido esa sensación de emoción preparando un platillo, imaginándonos ser el chef que vemos en la TV.

Entre las herramientas básicas para preparar cualquier receta se recomienda contar con los siguientes en nuestra cocina:

  • Licuadora: la mayor parte de las preparaciones siempre van acompañadas o de una salsa o un delicioso caldillo, mismo que tiene que ser licuado con sus especias para que el sabor sea más concentrado.
  • Batidoras: ¿Qué pasa a la hora de realizar un postre? Para pequeñas cantidades es mejor usar este utensilio ya que le podrá brindar mejor cuerpo y consistencia a nuestro betún. Incluso existen algunas de inmersión que nos ayudarán a preparar batidos de manera más rápida.
  • Sandwichera: realizar combinación de quesos con jamón serrano y arúgula siempre es una delicia, experimentar y salir de lo cotidiano le da un plus al momento de cocinar.
  • Horno eléctrico: este es un gran indispensable si buscas realizar porciones pequeñas, con este utensilio además de ahorrar gas podrás realizar preparaciones en tiempo menor.

Estos solo son algunos de los enseres menores que debemos contemplar en casa para hacer de nuestra cocina más fácil y práctica.

Koblenz es una marca alemana reconocida a nivel mundial, misma que ofrece enseres menores ofreciendo su innovación tecnológica para crear productos que brindan calidad, resistencia y durabilidad en todas sus líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *