LP AÚN EN BLANCO Y NEGRO LLENO DE COLOR EL AUDITORIO NACIONAL

LP AÚN EN BLANCO Y NEGRO LLENO DE COLOR EL AUDITORIO NACIONAL

Txt: Kike Lindemann

Fotografías: OCESA / Lulú Urdapilleta

La cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, conocida en todo el mundo como LP, se apoderó del Auditorio Nacional; esta fue la primera de las dos veladas que dará el el Coloso de Reforma; presentando su mas reciente producción  llamada: “Churches”; y se encuentra promocionando con esta gira que consta de 80 presentaciones.

La cantante de ascendencia italiana aprovechó para formar parte de una velada inolvidable, solicitando que su show se transmitiera en blanco y negro; esto para crear esa atmósfera bohemia y nostálgica que la caracteriza; con un setlist de 20 canciones donde incluyo temas entre sus éxitos y algunos de esta nueva producción musical.

Llegó el momento donde soñaría el éxito “When we touch”; este momento fue aprovechado para tomar por primera vez durante la noche; su ukelele y así acompañar su voz tan única.

A sus 41 años LP, dentro y fuera del escenario rompe los estereotipos; desde su voz que la catapultó a la cima del éxito, así como la visibilidad que ha otorgado a la comunidad LGBTTTIQ.

…”Han pasado muchas cosas desde que nos vimos la última vez, así que espero que tengamos una noche maravillosa juntos”…

Una de las canciones más esperadas en la noche llegó pronto, y «Dreamer» sonó con el sello de LP, que es además de su voz, es el silbido perfecto que la caracteriza; llegó “One last time” que es una de la canciones que puso a bailar a más de uno debido a la energía que irradia.

Llegaba el momento que nadie quería pero lamentablemente todo buen show tiene su final, los miles de fanáticos no paraban de pedir El éxito más grande de LP , «Lost on you», el himno al desamor y que en palabras de ella misma; se originó a raíz de la separación con su ex pareja; sin embargo para darle un el protagonismo que esta canción tiene; decidió; regalar “Recovery” previamente.

Con una sonrisa en la cara se despide de sus fans mexicanos diciendo que los amaba mucho y gracias por esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *