INTERPOL DEJA CLARO SU AMOR POR MEXICO

INTERPOL DEJA CLARO SU AMOR POR MEXICO

En diversas ocasiones hemos escuchado a bandas extranjeras expresar lo que representa para ellos y su carrera el visitar México; sin embargo Interpol lleva al siguiente nivel este cariño; considerándolo su segundo hogar. Este trío liderado por Paul Banks, se presentó en el Palacio de los Deportes; y aunque en esta noche pudimos notal la ausencia de su baterista, Sam Fogarino;  quien enfermo y lamentablemente no pudo acompañarlos en esta noche tan esperada; después de estos dos largos años de pesadilla llamada COVID-19.

Los afortunado de vivir el regreso de la banda en nuestro país; tuvieron la oportunidad de escuchara los londinenses de Dry Cleaning; quienes tuvieron buen recibimiento de los asistentes; después de su presentación comenzó el acto principal; con “Untitles” en donde los gritos no se hicieron esperar tras escuchar los primeros acordes de dicha canción.

Desde el inicio de su espectáculo, la gente realmente se entregó a cada rolita del setlist y la coreó con la misma intensidad de siempre; “Evil”, “If you really love nothing”, “All the rage back home”, “The new”, “Narc”.

Por supuesto en esta noche y regreso; debían sonar sus últimos 3 sencillos; pertenecientes a próxima producción: “Fables”, “Toni”, “Something change”; los hicieron hicieron erizar la piel de cada uno de los asistentes.

Obviamente en esa noche no pudieron faltar los clásicos de cajón como “Obstacle”, “Take You On a Cruise”, “Pioner to the Falls”, entre otras.

Pero bueno toda noche siempre tienen un final y aunque en nuestras mentes todos creíamos que este sueño no terminaría……….no fue así; interpretando “C´mere” “Lights, “Pda, Slow Hands”; y aunque algunos creyeron que eso había sido todo, cuál fue la sorpresa; cuando comenzó a sonar la última canción: “No te ven jail”; con la que se despidieron con las manos alzadas y caras de felicidad al igual que sus fans, quienes nuevamente sintieron ese cariño que sólo Interpol les sabe dar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.