Raphael festejara 60 años en el a Auditorio nacional

Raphael festejara 60 años en el a Auditorio nacional

Raphael, la leyenda, el mito, el icono pop de la modernidad celebra 60 años de carrera que lo han llevado a recorrer todo el mundo y presentarse en los escenarios más importantes frente a millones de fans; el festejo llegará con su #Tour6.0 el 8 de octubre al Auditorio Nacional, el 13 al Auditorio Citibanamex y el 15 al Auditorio Telmex, para inmortalizar su legado en las principales ciudades de México.

Casi 80 discos a sus espaldas, 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y por si eso fuera poco, Raphael es uno de los únicos cinco poseedores en el mundo del Disco de Uranio —el único entregado a un cantante de habla hispana— por ventas que superan los 50 millones de copias. Conocido en todo el mundo, aclamado por miles de fans generación tras generación, seis décadas de ser EL artista.

En enero se estrenó Raphaelismo, una serie documental de cuatro episodios disponible próximamente en México, que retrata la devoción que las multitudes le profesan, y la historia detrás del gran artista, siendo Raphael el primero en creer ciegamente en su talento y con esa convicción, ha pasado toda su vida añorando estar sobre el escenario… ¡Y vaya que le sale bien!

Tras triunfar con conciertos en Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile con su gira RESinphónico, con la que ya visitó ciudades como Nueva York y Londres con sold outs en todas sus presentaciones, el astro de la canción continuará recorriendo Latinoamérica con su Tour 6.0 con el que visitará Perú, Argentina, República Dominicana y ahora… ¡México, con tres gloriosos espectáculos en las principales ciudades del país!

Para calentar motores, Raphael lanzó el álbum en vivo 6.0 En Concierto disponible ya en plataformas digitales, que contiene los éxitos “Mi Gran Noche”, “Yo Soy Aquel”, “Yo Sigo Siendo Aquel”, “Estar Enamorado”, “Escándalo”, entre muchos otros, que sonarán en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con el ansiado #Tour6.0.

 

Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 25 y 26 de mayo o, un día después a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *