TRUENO CONQUISTARA LA REPUBLICA MEXICANA

TRUENO CONQUISTARA LA REPUBLICA MEXICANA

Empieza la batalla y las rimas suenan por todos lados. El freestyle de Trueno viene a nuestro país: música nueva, tendencia y vanguardia es el legado que Trueno traerá con su gira. Empezando por la Sultana del Norte y terminando el tiro en la capital queretana, el rapero argentino se presentará el: Pabellón M – Monterrey , Pabellón Oeste – Ciudad de México ,Teatro Morelos – Toluca, Auditorio Cinetix – Tlaxcala, Auditorio Explanada – Puebla, Teatro Metropolitano – Querétaro.

Barrio de la Boca, comuna emblemática y mítica en Argentina. De aquí nace y se crea Trueno, cuyas raíces se han convertido en un referente esencial para la música y estilo del cantante. Bien y Mal, su más reciente material discográfico y el segundo de larga duración, muestra el barrio que Trueno trae muy bien arraigado en las rimas de su música. Adversidad, identidad, amor mal correspondido, pasión, erotismos y colaboraciones que la rompen, son lo que componen esta nueva entrega del rapero.

En 2019, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, se coronó campeón en la edición de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Serie, un de las competencias más importantes en Argentina. Atrevido, su primer álbum, lo colocó dentro de los 50 más escuchados en Argentina, y de este mismo material se desprende el éxito mundial “Mamichula”, una colaboración con Nicki Nicole y Bizarrap, el cual logró posicionarse dentro de los 33 más escuchados en el chart global de Spotify.

Que se abra el camino que el Trueno está en la casa. Una de las figuras más influyentes en el freestyle del momento, llega a nuestro país para presentarse en Monterrey, CDMX, Toluca, Tlaxcala, Puebla y Querétaro. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 25 y 26 de mayo, un día después los podrás adquirir en la venta general y a través de Ticketmaster para Ciudad de México y Monterrey; para Tlaxcala por AREMA Tickets; y para el resto de las presentaciones será a través de Eticket.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *