Dream Perfect Regime conquistara una vez mas a los mexicanos

Dream Perfect Regime conquistara una vez mas a los mexicanos

¡K-lovers! Tras el furor que el colectivo surcoreano DPR causó al anunciar su próxima visita a la CDMX y luego de agotar los boletos para su presentación programada originalmente para el viernes 14 de octubre en el Auditorio BB, OCESA DPR confirman que la sede se cambiará a las instalaciones del Pepsi Center WTC el jueves 13 de octubre para que nadie se quede sin ver The Regime World Tour en vivo.

 

¡Y las buenas noticias no paran, ya que saldrán más boletos a la venta! No te pierdas esta oportunidad y adquiérelos a partir del 26 de mayo a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble. Las entradas originalmente compradas para el show del Auditorio BB serán válidas para el Pepsi Center WTC.

 

Dream Perfect Regime (DPR) es un colectivo musical multi-género creado en Corea del Sur en 2015. El grupo se dedica a crear, dirigir, producir y editar todo tipo de trabajo visual, además de manejar a artistas con diferentes influencias musicales, con el objetivo de crear un sello distintivo original de Seúl.

 

DPR LIVE, DPR IAN y DPR CREAM están listos para traer los mejores ritmos al Pepsi Center WTC. No te quedes sin vivir lo mejor del hip-hop surcoreano el próximo 13 de octubre y consigue tus boletos en la venta general a partir del 26 de mayo en taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *